Ruta de Tapas a cuatro manos A Coruña Sabe

Bases de participación de la Ruta de Tapas a cuatro manos A Coruña Sabe

Además del gastrofestival, Fórum Gastronómico, con la colaboración de #CoruñaCociña, promueven la Ruta de Tapas a 4 manos A Coruña Sabe. Una oportunidad para que chefs anfitriones y visitantes trabajen juntos y ofrezcan una propuesta culinaria conjunta. Hasta el 24 de febrero puedes presentar tu solicitud. Consulta estas bases.

Forum Gastronómico, en colaboración con el Colectivo de Cocineros de A Coruña (Coruña Cociña), promueve la organización de “A Coruña Sabe: RUTA DE TAPAS A 4 MANOS”  (en adelante el Evento).  El objetivo es acercar a los clientes las propuestas de distintos chefs de A Coruña en un mismo lugar, mediante la recepción de chefs invitados en diferentes establecimientos anfitriones y trabajando una propuesta de tapas específica con motivo del FORUM GASTRONÓMICO.

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar como “anfitriones” aquellos establecimientos de hostelería de la ciudad de A Coruña, legalmente establecidos, previa inscripción en el plazo y forma establecidos en estas Bases.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Destinar un día (12 de marzo de 2017) y horario especifico para el servicio (de 20.30 a 23 h.).

Dotar al chef invitado de un espacio y equipo necesario para la realización de su/s tapa/s.

Es obligación del anfitrión comunicar al invitado, con anticipación, si no cuenta con algún equipo que el invitado necesite.

Las dos partes deberán ponerse de acuerdo sobre las diferentes elaboraciones a realizar.

La tapa tendrá un precio único de  venta al público 3€ y será cobrada por el establecimiento anfitrión.

El establecimiento anfitrión se hará cargo de la materia prima necesaria para la elaboración de la/s tapa/s del chef invitado.

El servicio de sala será responsabilidad del establecimiento anfitrión, salvo acuerdo previo entre las partes.

Los establecimientos participantes estarán obligados a dar un informe final del número de ventas y colaborar con la encuesta de valoración del Evento. Todos los establecimientos solicitantes deberán presentar en tiempo y forma la solicitud de participación.

  1. FECHA Y HORARIOS DEL EVENTO

Fecha: Domingo 12 de marzo 2017

Horario: 20.30 a 23.00

Los chefs anfitriones acordarán previamente la hora en que el chef invitado pueda acceder al establecimiento y hacer uso de las instalaciones.

El área designada al chef invitado debe de estar en optimas condiciones para la elaboración de su/s tapa/s en el momento acordado y debe de ser entregada al chef anfitrión en el mismo estado.

  1. NORMAS DE VENTA, HIGIENE Y CONSUMO

Los establecimientos participantes deberán disponer de hojas de reclamación para los usuarios.

Será obligatorio contar con autorización sanitaria así como con el permiso correspondiente para la manipulación de alimentos.

En el caso de que alguno de los establecimientos elabore soportes de promoción específicos para el Evento, estos deberán de ser aprobados por la organización.

Todos los trabajadores que presten servicios en el establecimiento deberán estar dados de alta en la Seguridad Social y tener formalizado el correspondiente contrato laboral.

Así mismo deberá cumplirse la normativa de prevención de riesgos laborales.

  1. COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Los establecimientos participantes se comprometen a dar mayor difusión al evento en sus redes sociales, así como de exponer en su establecimiento el material promocional que la organización les facilite sobre el evento: carteles, trípticos, etc. En caso de que el establecimiento elabore material publicitario, este deberá ser enviado a la organización para su debida aprobación.

  1. PLAZOS Y SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

El plazo de solicitud de participación finalizará el 24 de febrero de 2017. La presentación de dicha solicitud no implica la aceptación de participación. • La inscripción se realizará mediante la cumplimentación del formulario de inscripción adjunto. Su entrega se deberá efectuar enviando el formulario de inscripción a r.ochoa@singulae.es • Si por circunstancias especiales o de fuerza mayor se aplazase o se suspendiese la celebración del Evento o se redujesen o ampliasen las fechas del mismo, el establecimiento se compromete a no ejercer recurso alguno contra la entidad organizadora, ni exigir compensación alguna por los daños o perjuicios.

La solicitud de participación deberá contener:

Los datos del establecimiento participante.

Foto y CV/biografía del chef anfitrión.

Los establecimientos que incumplan alguna de estas Bases no serán admitidos en posibles próximas ediciones del Evento ni podrán participar en acciones similares en el futuro salvo decisión contraria de la organización.

La participación en este Evento, implica la aceptación de la presentes Bases.